Menu
+562 28559385 +56 9 9346 3832 contacto@inflablesdonalds.cl | Una empresa con una trayectoria de 16 años

UP CRACKERJACK Juego competitivo

Unico en Chile, juego ideal para personas desde los 12 años en adelante, niños, adolescentes adultos, especialmente para desestresar a las personas con mucha carga laboral, lo pasarán increible, pueden participar 8 personas a la vez, el diámetro es de 7 mts, por lo tanto se necesita 9 mts. de diámetro.

 

Tobogán con Agua

Ideal para temporadas de altas temperaturas, para niños de 3 a 6 años, mide 5,72 mts. de largo, por 2,54 mts. de ancho por 3,5 mts. de alto, consta de una ducha doble en la parte alta y una ducha en la zona baja, donde el agua sale por un cañón, el ingreso de los usuarios es regulado por 1 monitor (a). El cliente debe proveernos de una manguera con agua y en su terminal con un acople rápido de 1/2 “.

 

Cancha de obstáculos 10 mts. 

La Cancha de Obtáculos mide 10 mts. de largo, por 3 mts. de ancho, está diseñado para toda edad, desde los 4 años, especial para actividades competitivas ya que pueden subir dos personas simultaneamente, la idea  es quien llega primero al otro extremo. El recorrido consiste en entrar por un tubo de 80 cms. de longitud, luego hay que subir el primer tobogán y al caer deben subir el segundo tobogán y a la salida de este resbalín se ven enfrentados a unos monos porfiados que son tubos que sobresalen de la superficie del inflable a los cuales si lo desean los pueden golpear con los puños y se da por terminado el circuito.

Cancha Obstáculos gigante de 15 mts.

Cancha de Obstáculos Gigante de 15 mts. de largo por 4,5 mts. de ancho, para niños de 4 años en adelante, especial para eventos a nivel de empresas en competencias de alianzas.

Cancha Odstáculos 8 mts

8 mts. de largo, por 3 mts. de ancho, para niños de 4 a 10 años.

Tobogán normal 1 Bajada

Para niños de 3 a 9 años, este mide 3 mts. de frente, por 4 mts. de largo y alto 3,8 mts., siempre considerar de espacio libre para instalar este juego 5 mts. de frente, por 6 mts. de largo.

 

Tobogán 2 Bajadas Este Tobogán esta diseñado  para niños de 3  a 9 años , mide 4 mts. de ancho x 5 mts. de largo x 4 mts. de alto.

Tobogán Donald’s gigante de doble bajada Este Tobogán está diseñado para todo tipo de público, desde niños de 4 años en adelante, incluyendo adultos, mide 4,5 mts. frente x 7 mts. de largo x 6 mts. de alto.

Tobogán Túnel :Este juego mide 6,5 mts. de largo x 4 mts. de ancho, su altura 5 mts., diseñado para niños de 4 a 10 años, el ingreso es por el centro, se introducen por un túnel, en el cual los usuarios se toman en unos tachones de fácil agarre, al llegar arriba tienen 2 alternativas para tirarse a la derecha o la izquierda.

 

Barco Pirata Medidas: 5 mts. de largo, por 2 mts. de ancho. Tiene un pequeño  resbalín y una zona para saltar con 2 monos porfiados que sobresalen de la superficie del colchón y que estos objetivos pueden golpearlos de puños y pies, diseñado para niños de 3 a 5 años.

Tobogán Barco

Hermoso diseño que mide 5 de largo x 3 mts. de ancho, acceso es por un costado, la subida es de fácil asenso, en el cual hay una escalera con unos tachones de fácil agarre, este modelo está diseñado para niños de 3 a 8 años.

 

Castillo Saltarín

Este juego mide 4 mts. x 3,5 mts. más su subida que mide 1,5 mts. Todo su contorno se encuentra cerrado, pero siempre tenemos visión de los niños, ya que sus paredes tienen malla, tiene un colchón para saltar con 2 monos porfiados que sobresalen de la superficie del colchón y que estos objetivos pueden golpearlos de puños y pies, diseñado para niños de 3 a 6 años.

Los Gladiadores

Cada competidor debe subir a una tarima y cada unos de estos debe usar un bastón, este elemento es el único que debe intervenir para desequilibrar al contrincante el cual caerá en el colchón, se sugiere para niños sobre 10 años, ideal para adultos y programas competitivos de la televisión.

Tobogán Titánic de doble bajada

Medidas: 6,9 mts.de largo, por 3,4 mts. de frente y 3,8 mts. de alto. Es un resbalín con la forma de un barco que se está hundiendo, tiene una subida de fácil acceso, y lo hacen a través de una escalera y esta se encuentra en el interior de un túnel, al llegar a la parte más alta tienen la opción de tirarse a la derecha o la izquierda. Pueden divertirse niños desde los 3 a 9 años. Consideren algunos metros mas para cada lado para su instalación y libre tránsito de los usuarios.

Muro Hombre Araña

Mide 4 mts. frente, 6 mts. largo, 3,5 mts. de alto. Tiene una zona para saltar con 5 monos porfiados, al fondo del juego hay un muro con belcro en el cual los niños se ponen un traje con belcro y brincan tratando de quedar pegado en el muro y por último en la parte más alta del muro tenemos un aro de basketball en el cual los niños tratan de asestar con unos balones de goma livianos.

Piscina de Pelotas inflable

Para niños de  de 2 a 4 años, en su interior ponemos 1.100 pelotas plásticas blandas, medida del juego es de : 2,3 x 2,3 mts., 2,3 mts. de alto.

Toro Mecànico

Simulación perfecta de como se monta un toro,es ideal para eventos Kermeses, fiestas de empresa, en el cual cada competidor mide su fuerza y habilidad.

 Castibogán normal

Es ideal para niños de 3 a 5 años, tiene 2 juegos en 1, ingresan al juego en  donde pueden saltar y desde el interior hacia el exterior nace 1 pequeño tobogán, este juego mide 3 mts. de ancho, por 5,5 ,ts. de largo.

Tobogán Casti normal

Para niños de 3 a 8 años, en su tamaño general predomina el tobogán y al caer llegarán a la zona del Castillo Saltarín, en esta zona hay 2 monos porfiados, en cual los niños lo golpean, medidas de construcción del juego es de : 5,5 x 3 de base x 3,6 mts. de alto.

Bungee Run: (juego competitivo)

Mide 4 mts. de frente x 10 mts. de largo, juego muy competitivo, para personas desde los 10 años en adelante, cada competidor porta una almohadilla con belcro y deben pegarla lo mas lejos posible en la división de la pista, los competidores en su parte trasera están sujetos por un elástico en cual los va a devolver al punto de partida.

Cama Elástica

Muy seguras, 3.6 mts de diametro con malla protectora.

Castibogán Grande Hermoso diseño con un techo de lona que cubre la zona del Castillo, mide 8 mts. de largo, por 3 mts. de ancho, suben niños de 4 a 10 años.

Tobogán Piscina

Para niños desde 6 años que dominen el nado hacia arriba, jóvenes y adultos, este entretenido juego es ideal para la temporada de piscina, pueden poner una manguera tipo ducha, levemente cayendo agua, esto es para que los cuerpo se deslicen con mayor rapidez, también sin manguera hay deslizamiento razonable, ya que los cuerpos están mojados y se deslizarán de igual manera, este jugo mide 7 mts. de largo, por 2,5 mts. de ancho.

 

Tobogán Pirámide

Para niños de 4 a 6 años, suben por lado, cayendo por el lado contrario topando con un muro de contención, este juego mide 7 mts. de largo por 2,5 mts. de ancho.

Castibogán mediano

Para niños de 4 a 9 años, se compone de una zona para saltar, golpear 4 monos porfiados y 1 tobogán de doblebajada, mide 7 mts. de largo por 3,6 mts. de ancho, alto 3,8 mts.

 

Castillo Jungla

Para niños de 3 a 6 años, hermoso diseño de un hombre de la jungla, pueden saltar pasar por un circulo y golpear 2 monos porfiados, mide 4 mts. por 2.7 mts., alto 3.8 mts.

Castibogán Tree

Dos juegos en uno, para nños de 3 a 6 años, saltan en su interior golpean unos monos porfiados y en un costado interior del juego nace un pequeño tobogán hacia el exterior, este mide 3,5 mts. por 2 mts. de ancho, 1.2 mts. el tobogán, dando un total de 4,7 mts. de largo.

 

Tobogán Casti grande

Para niños de 3 a 8 años hermoso diseño que cuenta con 2 juegos en uno, pueden saltar, pasar por un aro, golpear unos monos porfiados, además tiene un resbalín.

Sus medidas son 3 mts. de frente, 6 mts. de largo, por 5 mts. de alto.